Image 01
Ciclo de Charlas
13 de febrero de 2013

La Fundación Daniela Chappard, es una organización privada sin fines de lucro que desde hace 16 años trabaja en Venezuela con una excelente trayectoria y responsabilidad en la lucha contra el VIH-SIDA.
Por esta razón el colegio Pestalozzi y la fundación Daniela Chappard han organizado una serie de charlas dirigidas a los padres, madres, representantes, personal del colegio y los alumnos desde 6° grado hasta 5° año de bachillerato, para que nuestros nosotros y los alumnos estemos informados sobre esta enfermedad, causas, consecuencias, etc.
Las charlas están pautadas de la siguiente forma:

• Lunes 18 de Febrero
    Dirigida a Padres y Representantes
    Dirigida a Personal Docente y administrativo Facilitadora: Zobeida Barradas

Martes 19 Febrero

Dirigida a 6to. grado
    Dirigida a 1er Año Facilitadora: Beth Santaella

Miércoles 20 Febrero

Dirigida a 2do. Año
    Dirigida a 3er. Año Facilitadora: Zobeida Barradas
    Jueves 21 Febrero
    Dirigida a 4to. Año
    Dirigida a 5to. Año Facilitadora: Beth Santaella

NOTA: La Fundación Daniela Chappard les ofrece los libros (Daniela un Camino Trazado Bf. 60,00 y Manual de facilitadores Bf. 40,00) ambos por solo Bf. 100,00 para los participantes Padres, representantes alumnos y personal Docente y administrativo.
    Con la adquisición de los libros, los participantes adultos complementan la información obtenida en la charla y a su vez contribuyen con nuestra labor de Educación y Prevención del Vih-sida .
    Nuestros libros les brinda la oportunidad de compartir y discutir el tema entre padres, hijos y familiares para una mejor formación en materia de educación y responsabilidad sexual.
    Carolina Padrón
    Coordinadora General Fundación Daniela Chappard.

Importante

Durante los ciclos de las charlas las actividades escolares serán en horario normal, aquellos padres que esten interesados en asistir a la charla lo pueden hacer sin importar de que grado sea su representado, debe notificar su asistencia y el horario a la cual va a asistir, el dia lunes 18/02/2013 la charla estará orientada exclusivamente a los representantes, los demás dias es solo para alumnos de la institución .